Quiénes Somos

MariSweet International comienza sus operaciones en 2015 comercializando ingredientes de grado alimenticio para satisfacer la demanda de productos de innovación de la más alta calidad, cumpliendo con todos los estándares de seguridad alimentaria e inocuidad. Somos la empresa filial de Marigold Inc., ubicada en la ciudad de Chicago en Estados Unidos que desde hace más de 40 años es un importante proveedor de edulcorantes líquidos así como un prestigioso distribuidor de ingredientes alimenticios para una gran variedad de empresas. Nos diferenciamos por un servicio que excede las expectativas de todos nuestros clientes, trabajando por obtener los precios más competitivos de la industria a la vez que personalizamos cada una de las necesidades y exigencias particulares que cada caso requiera.

Contribuimos al cumplimiento de objetivos de nuestros clientes apoyándoles como socio activo brindando soluciones inteligentes y benéficas que optimicen la situación actual ya sea para un desarrollo de producto o la mejora de los ya existentes. Estamos continuamente ampliando nuestro portafolio de productos buscando nuevas oportunidades de negocio para las empresas con las que trabajamos aportando nuestra experiencia con los mercados domésticos e internacionales, así como el conocimiento que poseemos de manejo, almacenamiento y procesos de producción, para obtener los mejores tiempos de respuesta y márgenes productivos.

Servimos a una gran variedad de industrias como alimentos procesados, bebidas, dulcería, productos dietéticos, panificación y lácteos entre otros, siendo distribuidores de azúcar líquida y granulada, así como proveedores de potenciadores de sabor, edulcorantes artificiales y naturales no calóricos, mieles y jarabes, fibras funcionales, productos de coco y sus derivados y también frutas deshidratadas y liofilizadas.